Problema 3
Los alumnos del grupo 2cm2 tienen que construir un circuito que tiene en serie una fuerza electromotriz por E=100sen40t V, un resistor de 10Ω y un inductor de 0.5H. Si la corriente inicial es 0, determine la corriente en el instante t>0.
Formulación. La fuerza electromotriz total es E=100sen40t V utilizando las leyes 1 y 2, se encuentra que la ciada de voltajes son las siguientes:



da dolor de cabeza ver tanto número jajajaja
ResponderEliminarHOla chicos que tal, estan muy bien planteados sus problemas y muy originales, el que me costo trabajo entender fue el problema tres esta un poco confuso pero bueno ha de ser por que no entiendo nada ultimamente jaja. Suerte Adios
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ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarSus problemas me parecieron muy creativos, estan bien explicados, en el q tuve un poco de dudas fue en el 2, pero en si todo esta bien.
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ResponderEliminarLos problemas q exponen, me parecen muy buenos, solo q al problema dos no le entendi mucho, pero me parecen muy buenos.
ResponderEliminarLa forma de desarrollarlos, me parece una forma basica, les entindi a los demas, solo espero q me aclaren la duda sobre el 2.
Nos vemos en clase.
Comentario del Problema 3
ResponderEliminarEl Problema tres se asemeja más a los que solucionamos en clase, ya que aborda el tema de calcular una corriente en un tiempo dado, aunque cambian las funciones que determinan la fuerza electromotriz y los valores de los resistores e inductores, este problema esta muy claro en su planteamiento y en la forma en la que solucionan la ecuación diferencial, pero al momento de aplicar la condición inicial se vuelve un poco confusa la resolución. En general los problemas están bien explicados y desarrollados, usando aplicaciones útiles en la vida profesional. Dicho problema nos es de gran ayuda, ya que lo utilizaremos mucho en electrónica, para saber el comportamiento de un circuito eléctrico.
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ResponderEliminarPara el ejercisio 3, en cuanto al planteamiento del problema,me parecio que esta claro y facil de entender, es directo y va al grano.
ResponderEliminaren cuanto a creatividad, yo creo que se parece a uno de los que hicimos en clase, y ps al principio no me llamo mucho la atencion por lo mismo.
en cuanto ala adecuacion, pues es muy completo ya que en nuestra carrera estamos acostumbrados a este tipo de problemas.
y para finalizar la solucion pues esta bien explicada y estan bien sintetizados los pasos a resolver.
ATT
JOSE LUIS BELTRAN
Hola :) aquí checando el problema y calificarlo me pareció que la descripción de la solución está muy buena y clara, el problema es perfectamente planteado, y obviamente se necesitará para circuitos, aunque la historia fue muy corta jeje.
ResponderEliminarSantiago Nieves
Q tal.
ResponderEliminarEl planteamiento de sus problemas de aplicación es congruente están bien estructurados y ordenados. Son creativos en cuanto al nivel que están propuestos, muy claramente se ven que están dirigidos hacia circuitos eléctricos y química principalmente son ejemplos claros para analizar las ED, sus problemas no tienen nada de raro, los datos y la forma en que se plantea es lógico y obviamente están apegadas a una realidad física, solo habría que plantear mejor los enunciados. La solución es adecuada, ya que se va realizando paso a paso y de igual forma se podrían agrupar mejor, pero fuera de eso están bien y son representativos.
Atte. Varinas Mondragón Ricardo
Espero y esto no moleste a ninguno pero no me gusto su blog ademas de que sus problemas me parece que ya se han resuelto en clase no me parecio k hubo mucho trabajo .La forma en que se resolverion las problemas me parecio que estuvo muy bien planteada. autor:Yamil Omar Delgado Gonzalez
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